ACERCA DE NAVAJA SERRADA LEATHERMAN

Acerca de navaja serrada leatherman

Acerca de navaja serrada leatherman

Blog Article



GUIA PARA Designar UNA Cortaplumas: TAMAÑO, FORMA Y MATERIAL DE LA HOJA



Guia para nominar una navaja: Tamaño, forma y material de la hoja


Esta es la segunda parte de nuestra Piloto para que puedas escoger la navaja correcta, y trataremos tres temas muy importantes: el tamaño de la hoja que escasearás, la forma de ésta y el material que puedes designar. Si quieres ver la primera parte, solo haz clic aquí.

Tamaños de hoja del cuchillo
Esto en Caudillo puede ser cosa de gustos, pero igualmente te dejamos los pros y contras de las hojas pequeñCampeón, medianas y grandes, para que sepas en qué función se desempeña mejor y por qué.

Hoja pequeñVencedor (menos de 2,75 pulgadas/7 cm.)



Ventajas: Los cuchillos con hojas de 2.75 pulgadas o más cortos tiene una serie de beneficios. Una primera preeminencia, muy obvia, es que estas cuchillas se consideran legales en muchas partes. Las leyes sobre armas blancas establecen la longitud aceptable arbitrariamente por debajo de 2,75 pulgadas, por lo que tener individuo de estos cuchillos más pequeños te afirmará compatibilidad con casi todas las leyes de armas blancas.
Por otra parte te permite una portación cómoda que no es tan global con cuchillos grandes.
Desventajas: No son tan fuertes o versátiles como las que poseen hojas más grandes. Conveniente a su tamaño a menudo no son tan resistentes, y son propensas al fracaso durante el uso extremo y su vida útil puede estar escasa

Usos recomendados: Son buenas para el uso diario, cuando sólo vas a usar el cuchillo para tareas básicas de la casa como cortar cuerdas o la apertura de pequeñFigura cajas. Portátil, cómodo, y navaja serrada leatherman útil

Hoja mediana (2,75-4 pulgadas/7-10cm)


Ventajas: muchas personas concuerdan en que en este rango se encuentran las mejores navajas, con longevo maniobrabilidad, portación, y robustez. Son suficientemente pequeñFigura para ser de acomodaticio maniobrabilidad, pero lo suficientemente excelso para manejar una serie más amplia de tareas. Las cuchillas en esta largura incluso tienen diversos mecanismos de seguro o bloqueo, que le permiten tareas más específicas.
Desventajas: Las desventajas de este tipo de cuchillas son muy reducidas, lo más problemático sería que en algunos lugares podrían estar prohibidas por su tamaño, pero en general eso no representará un problema a menos que hagas uso incorrecto de ella.

Usos recomendados: Ideales para casi cualquier tarea, desde pequeñas a las pesadas.

Report this page